(De la redacción de DOBLE AMARILLA) San Lorenzo busca blindar a Adolfo Gaich y al mismo tiempo renovarle el contrato a Nicolás Blandi. El club Azulgrana ya regularizó uno de sus problemas con Unión que casi lo llevan a tener sanciones de parte de Superliga. Ahora, el objetivo es blindar y mantener a una parte del plantel. 

Por el lado de Gaich, la intención del club es subirle la cláusula a u$s 20 millones. De hecho, lo afirmó Pablo Caro, su representante: "Estamos charlando y en estos días lo vamos a definir. Nos lo planteó el club y lo vemos bien, por el momento que está pasando el jugador y porque esto lo revaloriza".

Sin embargo, al mismo tiempo habló de una oferta concreta del Brujas de Bélgica por u$s 11 millones, que el propio club rechazó: "No lo vemos con malos ojos para hacer un paso medio y luego afirmarse en Europa, que no es fácil. Están en negociación de club a club, nosotros solamente iniciamos la gestión. Creo que el Brujas volverá a intentar con una nueva oferta. Consideramos que los jugadores se deben ir bien".

En cuanto a la situación de Nicolás Blandi, el delantero se reunirá esta tarde con Marcelo Tinelli para encaminar la renovación de su contrato. El jugador tiene vínculo con el club hasta junio de 2020. Según pudo saber 'Doble Amarilla', la intención del presidente del Ciclón en primera instancia, es extenderlo hasta junio del 2021. Mientras tanto, en Boedo no descartan una posible venta del delantero. De llegar una buena oferta económica, no la despreciarían. Pero, mientras tanto se quieren asegurar tener al delantero hasta 2021.