(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Ahora sí, parece haber llegado el punto final para la novela entre Luis Díaz, River y Junior de Barranquilla. Según pudo confirmar Doble Amarilla, un nuevo capítulo se cocinó en estas horas: hubo una reunión en Barranquilla entre el representante del jugador, Carlos Van Strahalen, y la directiva del equipo colombiano. Luego de finalizado el cónclave en Colombia, del entorno del jugador confirmaron a Doble Amarilla que se definió que el futbolista seguirá en Junior.

Hasta hace algunas horas, aún existía la posibilidad de que River hiciera un nuevo ofrecimiento por el futbolista de 22 años. La oferta, en caso de hacerse, debía cumplir las condiciones impuestas por Junior, que busca números ''proporcionales'' con respecto al porcentaje (es decir, 10 millones de dólares por el 100%, aproximadamente 9 por el 90%, 8 millones por el 70% u 80%, etc).

Tras la junta entre agente y dirigencia de la entidad de Barranquilla, quedó descartada la chance de que el prometedor atacante deje el club en este mercado de pases.