(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Ignacio Scocco habló de su continuidad en River pero no dio certezas sobre su futuro. Expresó que tiene contrato hasta junio y que a priori sólo se enfoca en la recta final del torneo.

El delantero del Millonario dialogó con Fox Radio y dejó un manto de dudas respecto de su futuro. A sus 34 años, se encuentra entre una disyuntiva: River o Newell's. En ese sentido, expresó: "Tengo contrato hasta junio. Lo único que se me pasa por la cabeza ahora es encontrar la regularidad en el juego. No estoy pensando en la renovación o en otra cosa. Trato de ir partido tras partido e ir con confianza. Con el correr del tiempo se irá viendo que es lo mejor".

En cuanto a la pretemporada relámpago que tiene el club de Núñez por su inmediato reinicio de Superliga ante Independiente, mencionó: "Es una pretemporada distinta. Tenemos un partido muy cerca y hay que hacer trabajos que no endurezcan demasiado y a su vez tratar de cargar combustible para lo que viene que son cosas muy importantes. En lo personal me pone muy contento poder estar a la par del grupo después de mucho tiempo".

Por último, analizó lo que significa para River la salida de Exequiel Palacios al Bayer Leverkusen y la posible continuidad de Nacho Fernández: "Palacios fue fundamental para nosotros. Tenemos grandes jugadores que esperan la chance y pueden cumplir la función pero dependerá de muchos factores. Que se quede Nacho es una decisión muy personal. Ojalá se quede porque es un gran jugador y una gran persona, suma en todos los aspectos".