(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Mario Sciaqua tomará las riendas de un complicado Godoy Cruz luego de una experiencia de varios partidos en Patronato. En charla con "Doble Amarilla" el nuevo conductor del proyecto "Tomba" y manifestó: "a los técnicos nos gustan estos desafíos importantes". 

DA: ¿Cómo toma este nuevo desafío en Godoy Cruz?
MS: La verdad que me sorprendí porque no pensé que Godoy Cruz iba a cambiar de entrenador, entonces eso me movilizó mucho cuando me reuní con Mansur y con Oldrá. Estoy muy entusiasmado aunque el presente no es el mejor y sobre todo que este club no estaba acostumbrado a estas cosas, a pasar por estos momentos pero nosotros los técnicos y en mi caso también nos gustan estos desafíos importantes y los tomaré como todos, con mucho entusiasmo y con mucho compromiso para todo lo que se viene.

DA: ¿Cual es el objetivo que se proponen, sumar muchos puntos?
MS: Los objetivos se van armando de acuerdo a cuando ya este el equipo listo con los refuerzos y las bajas determinadas, cuando el grupo esta armado porque ahí le vas dando una identidad y vas generando los resultados, entonces ahí definís el objetivo. Por ejemplo Arsenal tenia como objetivo mantenerse en la categoría y hoy está peleando el torneo, igual que Argentinos Juniors entonces el buen funcionamiento de los equipos te hace pelear sin dudas, por eso lo vamos a ir planeando. De antemano si, te digo que es sumar pero iremos viendo a medida que el grupo se va conformando y se le vaya dando una identidad marcada al equipo.

DA: ¿Hablaste con los dirigentes para mantener al Morro García?
MS: Es fundamental, me parece que es un jugador muy importante y como todos los ídolos, tiene una relación muy especial con los hinchas y el morro es muy querido por el club y la gente, el está muy comprometido también. Obviamente todos somos conscientes que un delantero de su jerarquía siempre aparece en los mercados pero lo que yo hablé con él, más allá de todos los que lo llamaron, lo noté super comprometido y en lo que yo hablo con Mansur y el cuerpo técnico armamos el equipo pensando en el Morro de nueve.

DA: ¿La idea es traer refuerzos o apostar a juveniles?
MS: El club tiene una secretaria técnica y ellos venían viendo jugadores que podrían llegar, yo me involucro en este proyecto y obviamente se consensúa y estamos en la búsqueda de futbolistas que no tapen a los juveniles, porque acá hay un proyecto en ese sentido muy importante. La idea es traer jerarquía y jugadores que vengan a sumar y comprometerse con el proyecto que estamos diagramando.