(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Recién terminó la primer fecha de la Superliga y ya se conocen las primeras sanciones a clubes por incumplir el reglamento del ente liguero. En esta oportunidad las sanciones caerán sobre los hombros de Atlético Tucumán y Tigre, quienes incumplieron con el reglamento de Licencias de la SAF.

La Superliga Argentina de Fútbol determinó sancionar a la entidad tucumana con el pago de 750 entradas generales por no tener en orden el centro de monitoreo de las cámaras de seguridad del estadio (UCO). Además, estableció un plazo máximo de quince días corridos desde la fecha de notificación, para que el club del norte subsane la infracción. En caso de no hacerlo, el conjunto tucumano podría sufrir sanciones aun más grandes.

En tanto, por el lado del Matador de Victoria, deberán pagar una multa de 300 entradas generales por no tener montada aún la sala de conferencias de prensa en el estadio. La entidad del norte del GBA tendrá 45 días para terminar con las obras pertinentes, de lo contrario podría sufrir represalias aun mayores.