(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) San Lorenzo y Huracán no pudieron sacarse ventajas y empataron sin goles en el Nuevo Gasómetro. El partido, no obstante, fue atractivo: ambos contaron con situaciones para definirlo, pero la falta de precisión y las buenas actuaciones de los arqueros Fernando Monetti y Anthony Silva, ambos debutantes, mantuvieron el cero en el marcador. Fue expulsado de manera polémica Fabricio Coloccini a los 33 minutos.

Con la igualdad, San Lorenzo sigue sin salir de los últimos cinco puestos de la tabla de posiciones: acumula 14 puntos en 15 partidos. A pesar de dominar varios encuentros, Jorge Almirón sigue sin conocer la victoria como DT del Ciclón. Los de Mohamed, por su parte, siguen en la parte alta, aunque perdieron la chance de superar a Atlético Tucumán en la tabla de posiciones.

El siguiente compromiso de San Lorenzo será el viernes 25 desde las 21:10 frente al indomable escolta del campeonato, Defensa y Justicia. Huracán, por su lado, volverá a casa para recibir a Rosario Central a partir de las 17:10.