(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) San Lorenzo y un duro golpe económico: FIFA falló en favor de Palestino de Chile, en el reclamo que efectuó y el 'Ciclón' deberá pagarle U$S 2.700.000. Esto es por el pase de Paulo Díaz, cuando fue transferido a Arabia Saudita a mediados de 2018.

Por otro lado, no podrá participar de los próximos tres mercados de pases. El club presidido por Marcelo Tinelli ya está al tanto de la notificación y apeló al Tribunal de Apelaciones del Deporte (TAS) y consiguió el efecto suspensivo de la medida mientras prosigue el proceso.

El futbolista llegó al Ciclón en 2016 y pasó al Al-Ahli Saudí a mediados de 2018 por casi U$S 7 millones. De ese dinero, le correspondía la suma de U$S 2.700.000 a Palestino. El club chileno no recibió el ingreso y decidió recurrir a la FIFA a realizar el reclamo.

En tanto, antes de arribar al 'Ciclón', el defensor pasó por Colo-Colo, equipo que le pagó a Palestino una parte del pase. Al club argentino le queda esperar a la resolución del TAS.