(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Toto Salvio dialogó en conferencia de prensa previo al encuentro con Independiente por la fecha 17 de la Superliga. Habló de su situación personal, la elección de quedarse, de no observar a River y las diferencias de Russo con Alfaro.

El volante de Boca aún no pudo tener mucho brillo debido a que varias lesiones fueron perjudiciales para su continuidad. Sin embargo, realizó de forma efectiva toda la pretemporada sin molestias y está a disposición del Cuerpo Técnico para lo que sigue en el 2020. 

"Cuando llegue estaba feliz de estar acá. Tenia las expectativas muy altas y me preparé para estar acá. Creo que he tenido buenos partidos y espero seguir en buen nivel, dándole alegrías a la gente y ayudando al equipo", manifestó el jugador.

Por otra parte, se refirió a la situación de Boca y el liderazgo de River en la Superliga: "Tenemos que hacer las cosas bien, no tuvimos tiempo de preparación pero tenemos que hacer lo simple y sacar buenos resultados. Tenemos buen equipo. Tenemos que preocuparnos por nosotros y mejorar partido a partido, no hay que pensar en River o el resto".

Por otra parte, diferenció la forma de trabajo entre Russo y Alfaro: "Los entrenamientos con Russo son diferentes a los de Alfaro. Cada uno tenía sus ideas. Ahora se está haciendo hincapié en tener la pelota y llevar el control del partido".

TNT Sports LA on Twitter