(De la redacción de DOBLE AMARILLA) El entrenador de Boca, Miguel Ángel Russo, habló en conferencia de prensa en la previa del reinicio de la Copa de la Liga Profesional. Habló del caso de Sebastián Villa y no dejó en claro si será o no utilizado.

"Sebastián es un caso que venimos trabajando, más allá de lo legal. Estamos trabajando en lo humano, estamos cerca de él y buscando lo mejor, pero fuera de lo que refiera a la Justicia. A nosotros nos interesan las personas pura y exclusivamente", comenzó diciendo en la conferencia de prensa.

En la misma línea, agregó que "es muy fácil castigar y poner una norma. La idea es educar y prevenir, eso es lo importante para mí y Boca. No queremos volver a tener estas situaciones. Tenemos que cuidar y educar a los chicos, porque vivimos en una sociedad violenta".

TNT Sports LA (en 🏡) on Twitter

Sin embargo, el entrenador xeneize no dejó en claro si podrá utilizarlo o no de cara a la próxima jornada frente a Lanús"Nosotros vamos a lo humano con él, con lo que lo rodea. Estamos conformes con él, y también somos conscientes de las situaciones. Después hay tiempos que no manejamos nosotros, y somos muy cautos".

Por otro lado, habló sobre las últimas declaraciones de Jorge Ameal, donde deslizó la posibilidad de que vuelva a jugar Juan Román Riquelme: "Tiene que entrenar mucho Román (se ríe). Entiendo la cuestión de deseo del presidente, como la de cualquier hincha de Boca. Tuve la suerte de disfrutarlo como entrenador, y fue lo mejor. La expresión de deseo que bienvenido sea. Ojalá podamos volver a tener jugadores como él".

Por último, habló sobre la situación de Pavón, que regresaría en enero al club: "Todavía no hemos hablado. Si vuelve y sigue en Boca, nos sentaremos a hablar para ver un proyecto. Pero mientras tanto no tenemos certezas".

TNT Sports LA (en 🏡) on Twitter