(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Marco Ruben dejó Atlético Paranaense y volvió a Rosario Central. El jugador fue presentado de forma oficial y brindó una conferencia de prensa.

El santafesino, a sus 33 años, vuelve a tener una historia con el Canalla y será su tercer período. En cuanto a los motivos de su alejamiento el año anterior, expresó: "Yo me fui porque realmente en ese momento me sentía bloqueado y no le podía dar lo mejor a Central y por eso busqué una buena salida eligiendo bien dónde ir. Por suerte se me dio bien la elección, caí en un buen club, volví a sentirme de la mejor manera".

Sin embargo, uno de los motivos de su regreso también se deben a su entorno familiar: "Después de la muerte de mi padre decidí que quería estar cerca de casa, aunque lo venía sintiendo desde antes. Los motivos fueron la sensación de querer estar en mi casa. Hacer lo que me dicen los sentimientos y por eso hoy estoy acá. Pasé un gran año, estoy muy agradecido con la gente de Athletico Paranaense porque me trataron de maravillas, tanto el club como los hinchas".

Por último, habló de lo que proyecta con el conjunto rosarino de aquí en adelante: "Central terminó de la mejor manera y eso es bueno. La confianza está por encima, se viene ganando bien y haciendo buenos partidos, al igual que en algunos que no se consiguieron resultados. Ya me voy a incluír en el equipo y veo que podemos lograr cosas lindas".