Rodolfo ''Royco'' Ferrari, vicepresidente del 'Xeneize', rompió el silencio oficial tras la derrota en la Supercopa ante River y apoyó el accionar de Daniel Angelici, Presidente de Boca. En diálogo con 'Super Mitre Deportivo', conducido por Gabriel Anello, defendió el partido que jugó el puntero del campeonato en Mendoza: ''Hubo actitud, en el segundo tiempo el arquero de River fue la figura''.

Respecto a los reproches al plantel de público conocimiento, provenientes del máximo mandatario boquense, el dirigente manifestó: ''No quiero opinar de lo que pasó el viernes, porque no hablé con Angelici. Hay que tratar de dar vuelta la página y pensar en lo que viene''. No obstante, agregó que ''era algo que tenía que hacer como presidente''.

Poniendo paños fríos sobre la herida que provocó la derrota del miércoles, expresó que el choque ante Atlético Tucumán puede significar un bálsamo y mencionó algunas de las acciones que llevó a cabo el plantel en su llegada a la provincia: ''De aquí en más son todas finales. El plantel terminó muy caído el miércoles, seguramente habrán hablado entre ellos para salir adelante. Hoy los veo como siempre. El grupo es muy unido y ha superado distintas adversidades. Tras llegar a Tucumán, todo el plantel fue a un evento para estar con 25 chicos discapacitados'', cerró el dirigente xeneize.