(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Agustín Rossi tuvo una importante actuación en el Monumental. Pese a la caída por 0-3, el arquero de Lanús, que está a préstamo de Boca, atajó varios remates que pudieron ocasionar un resultado aún más abultado. En conferencia de prensa, Marcelo Gallardo lo destacó y se opuso a los insultos de la hinchada de River. En diálogo con Se Habla Así, el guardameta agradeció las palabras.

"Me cayeron bien las declaraciones de Gallardo, las dijo como una crítica constructiva hacia la gente de River, más que nada con el hecho de no preocuparte con el rival y sí con el equipo, que jugó muy bien", manifestó Rossi en DirecTV Sports.

FOX Sports Argentina on Twitter

También generó controversia que Franco Armani le haya negado el saludo a Rossi, semanas después de que el arquero del Granate manifestara que hubo un excesivo reconocimiento al arquero de la Selección en los medios: "Nunca critiqué a Armani. Jamás hablaría mal de un colega, solo dije lo que se decía en los medios. Los jugadores de River me dieron la mano, tuve la misma intención con él. Lo encaré, no sé si me vio o se hizo el desentendido. Si nos saludamos antes del partido", señaló.

Para cerrar, indicó que "no tengo opinión sobre mi ausencia en Madrid, siempre respeté las decisiones de Guillermo". "En un futuro, me gustaría volver a Boca", concluyó.