(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Rosario Central quiere a Ricardo Centurión. El Canalla, por expreso pedido de Diego Cocca, quién ya lo tuvo en Racing, aceleró para llevarse al futbolista.

De pasado por Racing y Boca, el ex jugador de Atlético San Luis, de México, fue tentado por la dirigencia del Canalla. Sin embargo, por ahora, quedó lejos y el club santafesino adquiere una posición de "expectante".

Del lado de Centurión, pidiendo un dinero inaccesible para la economía del elenco auriazul y, además, dejaron en claro que la voluntad del jugador y su deseo es esperar a ver qué hace Boca, ya que es buena la relación entre Centu y Juan Román Riquelme, quién estará a cargo de todo el fútbol en el Xeneize desde que asuma Ameal.

Román coquetea con la idea de volver a darle una oportunidad a Ricky en la Ribera y eso bastó para que el jugador "congele" todas las ofertas que le llegan o pida "disparates". Es por eso que Central, que ya hizo su primera movida, queda a la expectativa. Si lo de Boca no corre, intentará negociar con el jugador.