(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Anoche se vivió una jornada histórica en la Asamblea de Rosario Central en el Cruce. El Juez Luciano Daniel Juárez dispuso que Rosario Central salga de la convocatoria de acreedores. Así lo anunció el tesorero Roberto Fattal Jaef el jueves ante 548 socios que estuvieron presentes en el cónclave. Además, se aprobó la memoria y el balance del último ejercicio.

A través de una resolución, se dio por cumplido el acuerdo homologado del concurso preventivo de Central. El club estaba en esta situación desde 2004 y quedaban dos años de cumplimiento de pagos de cuota. "Se termina una triste etapa para la Institución", dijo el tesorero.

En la Asamblea de mayor concurrencia del mandato actual, los socios decidieron por amplia mayoría aprobar la memoria y el balance que corresponde al período de 1/7/2017 al 31/6/2018.

Mediante un comunicado en la web oficial de Rosario Central, se destacó la presencia de los asociados canallas "que se hicieron presentes en este acto importante de la vida institucional del club". Además, vía redes festejó esta grata noticia, calificándola como histórica, ya que "luego de 15 años... ¡Consigue cerrar definitivamente el Concurso Preventivo!"

Rosario Central on Twitter