(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Rosario Central confirmó siete nuevos casos positivos de coronavirus. A través de su página web, reveló que los testeos PCR arrojaron casi una decena de contagios. No se revelaron identidades. Todas las personas están asintomáticos y permanecen aisladas.

Los testeos habían sido realizados a jugadores, cuerpo técnico, cuerpo médico, utilería, secretaría técnica, prensa oficial, empleados de limpieza y empleados de seguridad. Por ende, frente a la no revelación de identidades, se desconoce si los casos aparecidos son en el plantel profesional.

"Rosario Central garantiza el compromiso y trabajo en los protocolos de salud, seguridad e higiene del plantel profesional, auxiliares, empleados y cada uno de los miembros de la organización en general", cierra el comunicado del Canalla.

 

EL COMUNICADO COMPLETO:

El Club Atlético Rosario Central informa que, tras las evaluaciones del día sábado 29 y lunes 31 de agosto, como parte de los protocolos sanitarios, se realizaron Test PCR a: jugadores, cuerpo técnico, cuerpo médico, utilería, secretaría técnica, prensa oficial, empleados de limpieza, empleados de seguridad, arrojando como resultado 7 (siete) casos positivos de Covid - 19 , asintomáticos,los cuales ya fueron informados.

Dichas personas permanecen aisladas y con seguimiento de los profesionales de la institución.

Rosario Central garantiza el compromiso y trabajo en los protocolos de salud, seguridad e higiene del plantel profesional, auxiliares, empleados y cada uno de los miembros de la organización en general.