(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Ya se había filtrado como seria y se confirmó lo filtrado con el anuncio oficial. La nueva camiseta de River es bastante distinta a la anterior, con el negro como tercer color en lugar del gris, la vuelta a un cuello sin botones y con una trama en la banda. La particularidad más grande es que, tal y cómo se sabía, se vende sin ningún sponsor. El club apuesta a que sea un auténtico boom de ventas.

En preventa oficial, Adidas anunció su lanzamiento para hoy, 15 de agosto. En el Museo River y en varios locales de la marca ya se consigue la nueva prenda, que el Millo estrenará ante Belgrano, el próximo sábado a las 20 hs, por la segunda fecha de la Superliga, aunque en la camiseta de juego sí seguirá estando la compañía de celulares china y el modelo que traiga su parche también estará a la venta.

Ahora, ¿cómo puede ser que River venda la camiseta sin ningún sponsor teniendo uno en vigencia? Desde el Departamento de marketing del club le explicaron a "Doble Amarilla" que "se llegó a un acuerdo, porque el contrato vence a fin de año y la camiseta quedará vieja". O sea, el club no renovaría el sponsoreo con la empresa asiática. 

En el video que lanzó la marca preanunciando la llegada de la nueva camiseta, se ve a Ignacio Scocco y Rodrigo Mora como los "presentadores" de la misma. 

El valor de la prenda generó comentarios en redes sociales. Se conseguirá a $1999 en los locales Adidas y en el Museo River. Más adelante, el Millo lanzará la segunda camiseta, que será con tramas en violeta para fines de septiembre y, luego, se espera una nueva tricolor para completar las tres opciones.

River presentó su nueva camiseta sin sponsor
River presentó su nueva camiseta sin sponsor
River presentó su nueva camiseta sin sponsor
River presentó su nueva camiseta sin sponsor