(De la redacción de DOBLE AMARILLA) River buscará entablar conversaciones con Gimnasia por José Paradela. La institución Millonaria se imagina a Nacho Fernández más afuera que adentro y ya le busca reemplazante. La cláusula de salida del jugador del 'Lobo' es de u$s 9,5 millones. 

Según pudo saber Doble Amarilla, ya hubo algunas conversaciones informales. Si bien sólo cuenta con nueve partidos en Superliga, el volante del Lobo es una fija de Diego Maradona y sobresalió en varios encuentros. De hecho, fue una de las figuras en la victoria del Tripero ante Central Córdoba.

Sin embargo, más allá de esta posibilidad, también existe otro jugador en carpeta. 'Doble Amarilla' anticipó meses atrás que la prioridad del cuerpo técnico de River es Aníbal Moreno, volante de 20 años perteneciente a Newell's. La dirigencia del Leproso lo tiene tasado en u$s10 millones, por ahora una cifra inalcanzable para el club de Núñez.

Estas negociaciones se iniciaron en el marco de que River ya se imagina un 2020 sin su volante estrella. Nacho Fernández tiene muchas ofertas del exterior, entre ellas Inter de Porto Alegre y equipos de la MLS como Los Ángeles FC. Si bien Gallardo y los jugadores manifestaron que se quedará, el ex Gimnasia mostró cierta incomodidad ante las declaraciones y, hoy por hoy, su futuro es una incógnita.