(De la redacción de DOBLE AMARILLA) River viene superando sin problemas el calendario. Por Superliga, le ganó con comodidad a Colón y por último a Aldosivi. Incluso, dispuso de muchos titulares. En el horizonte se le viene más de Superliga, semifinal de la Copa Argentina y la gran final de la Libertadores.

Su partido del año será con el equipo brasilero con Sede a confirmar. Con Chile ya descartado, Asunción y Lima son los que se disputan la realización de la final. La fecha será el sábado 23 de noviembre a las 17.30 horas. Debido a esto, River debió posponer el partido con Independiente por la fecha 14 de Superliga, que en teoría era el 24 de noviembre.

En cuanto a Copa Argentina, el partido se disputará en el Mario Alberto Kempes, Córdoba. El día elegido fue el 14 de noviembre. Cuatro días antes, los de Gallardo enfrentarán a Rosario Central por Superliga en el Monumental. Diez días después, los dirigidos por el 'Muñeco' disputarán la final única en Lima en busca de la quinta Libertadores para las vitrinas. 

De acceder a la final de la Copa Argentina habría un encuentro más por un título en 2019, que sería el 27 de noviembre, posiblemente en Mendoza, para ir en busca de su tercera corona luego del bicampeonato logrado en 2015/16 y 2016/17. Los del Muñeco serán despedidos en un gran marco en el Monumental ante el Canalla. Además, podrán muchos despedirán al plantel en Córdoba.