(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Ricardo Centurión se convertirá en nuevo jugador de Vélez. El ex Racing retornará al fútbol argentino y será en el equipo de Liniers a préstamo por un año.

Luego de su paso por México, el futbolista regresó a Argentina y fue sondeado por varios clubes. En primera instancia, las cercanías estaban vinculadas a Lanús. Sin embargo, no hubo acuerdo desde lo económico en cuanto al contrato.

Pero apareció sorpresivamente otro club en el horizonte: Vélez. Fuentes dirigenciales le confiaron a 'Doble Amarilla' que hubo acuerdo entre ambos clubes y solo restan detalles para que Centurión sea nuevo jugador del Fortín. Llegará al club en condición de préstamo y por un año.

El delantero argentino pasó por varios equipos de peso donde supo ser campeón como en Boca y Racing. En el extranjero jugó en el San Pablo de Brasil, en el Genoa de Italia y por último en el Atlético de San Luís de México. Será el tercer club argentino en el que juegue. Representará a un equipo que pelea el campeonato y jugará la Copa Sudamericana. Al mismo tiempo que compartirá el día a día con el Gringo Heinze, un DT de un perfil muy serio, quizás distinto al del jugador.

En cuanto a otras pretensiones, en el Fortín interesan dos jugadores para seguir reforzando el frente de ataque. Uno de esos jugadores es Gastón Togni. El jugador tuvo altos y bajos y no será tenido en cuenta por Pusineri para el trayecto final del torneo. Mientras que el otro interés está en Lucas Viatri, quién quedó libre de Peñarol y no renovó su contrato.