(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Fabricio Coloccini publicó en su cuenta de instagram un respaldo para su compañero Andrés Herrera, que ayer se fue lesionado por una dura entrada de Ángel Romero en un entrenamiento. “Un miserable obstáculo no borrará tantos sueños logrados”, dijo el referente.

El trabajo matutino del viernes en el  Ciclón trajo fuertes problemas en el plantel y nuevamente los hermanos Romero estuvieron en el foco de la tormenta. Durante un fútbol reducido, Ángel le entró de atrás muy fuerte a Herrera y tuvo que hice con una bota de yeso. Y tras el parte médico, se informó que tiene “una fractura infrasindesmal del peroné izquierdo”.

El entrenamiento fue un escándalo y todo el plantel se le fue a los humos a Ángel, indignados por semejante actitud e imprudencia. Incluso el propio Mariano Soso le advirtió que no puede actuar de esta manera.

El mensaje de instagram de Fabricio Coloccini
El mensaje de instagram de Fabricio Coloccini

Tras esto, Coloccini envió un mensaje en sus redes apoyando al lateral derecho, que estaba muy cerca de ser vendido al Palmeiras por una cifra cercana a los U$S 5 millones. “Con esas ganas, humildad y sacrificio llegaste a Primera”, manifestó.

Sin embargo, lo que hizo ruido fue uno de los apartados de mensaje, donde dice que “un miserable obstáculo no borrará tantos sueños logrados”, en una posible indirecta a uno de los hermanos Romero. “(…) Y mucho menos… los que quedan por lograr”, agregó.

También se sumó a los saludos el arquero Fernando Monetti: “Nunca sabes lo fuerte que sos, hasta que ser fuerte es tu única opción”.