(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Racing logró cerrar el verano con una sonrisa: venció por 1-0 a Rosario Central con una sólida actuación y consiguió mejorar su imagen con respecto al choque frente a Gimnasia de La Plata, donde se vio bastante opaco. Jonatan Cristaldo, de penal, hizo el único gol del partido. El líder de la Superliga llega firme y seguro a la reanudación del torneo.

El Canalla, por su parte, cierra el verano sin victorias. En el partido pasado, empató con Belgrano y ganó en penales, pero no consiguió triunfar en los 90 minutos. Más allá de eso, Edgardo Bauza sacó aspectos positivos de cara a lo que resta de campeonato. Lo más destacable de Racing fue el debut de Darío Cvitanich, que tuvo minutos en la segunda parte.

En la vuelta a la Superliga, la Academia volverá a jugar, curiosamente, en Mar del Plata: enfrentará a Aldosivi el próximo sábado desde las 21:30. Rosario Central, por su parte, chocará con Huracán en Parque Patricios el mismo día, pero a partir de las 17:10.