(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Racing se prepara para algunas de las semanas más importantes de los últimos años. Hace algunas horas, el equipo de Sebastián Beccacece quedó sin chances de acceder a la Zona Campeonato de la Copa Liga Profesional luego de la victoria de Unión contra Arsenal y llega al cruce con Flamengo de la peor forma.

Al margen de quedar condenado a jugar la Zona Complementación, la Academia llega al encuentro por Libertadores sin funcionamiento asentado y con cuatro derrotas consecutivas, pese a las explicaciones del DT. Sin mencionar, además, que perdió una pieza importante al confirmarse la lesión de Darío Cvitanich, que sufrió un desgarro en el aductor derecho.

Todo sin contar el turbulento panorama político interno. Dolido por las internas en el oficialismo y la posibilidad de que Diego Milito no siga después de diciembre, Doble Amarilla ya contó que el presidente Víctor Blanco analiza no ir por la reelección. Ayer, el mánager se bajó del viaje a Tucumán (donde hubo derrota por 0-2) y puso más espeso el clima interno.

Hoy hay dos bandos: Adrián "Oso" Fernández, Roberto Torres y Miguel Jiménez de un lado y Alfredo Chiodini, Christian Devia y Daniel García del otro. Milito, sustancialmente, tiene diferencias con el primer grupo. El miércoles, desde las 21:30, todo queda en un segundo plano por el partido con Flamengo. ¿Cómo terminará la serie de octavos?