(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Lucas Pusineri reconoció que mantuvo diálogos con Iván Marcone y que le gustaría sumarlo a sus filas. Sin embargo, advirtió que "está en otro club" y no sabe cómo van a terminar las cosas.

El entrenador de Indendiente conversó con el periodista Diego Fucks por el mercado de pases y las nulas incorporaciones por el coronavirus. El Rojo, además de no sumar jugadores, tiene serios problemas de salarios con los suyos y algunos ya reclamaron la libertad de acción. Doble Amarilla informó que habrá una reunión con la dirigencia de Boca por posibles intercambios de jugadores.

En uno de esos "trueques" podría sumarse el ex Arsenal y Lanús, que no es muy tenido en cuenta por Miguel Ángel Russo. "Tuve la posibilidad de charlar con él. Son todas cuestiones que los entrenadores vamos desarrollando. Tenemos tiempo con el parate, para ver inquietudes, situaciones que se van plasmando. Después, si puede llegar a tener una buena finalización, no lo sabemos", expresó Pusineri sobre Marcone.

En esa misma línea, también contó que habló con otros futbolistas: "He hablado con (Lucas) Biglia, (David) Abraham. Muchas veces surge un rumor, y ese rumor perdura por mucho tiempo, se entra en una novela. Me gusta ser concreto, directo".

Al volante xeneize lo calificó como un jugador de contención y que jugó de esa forma en Cruz Azul y en Boca. "Veremos qué sucede. Iván está en otro club y no sé cómo van a terminar las cosas", finalizó.