(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) River y Boca podrían jugar sus partidos por la décima fecha de Superliga antes de lo pactado. A causa de una marcha que se producirá en el Obelisco en apoyo a Mauricio Macri en el marco de la campaña electoral, ambos encuentros, agendados para el sábado 19, podrían jugarse el viernes 18.

Según pudo saber Doble Amarilla, Seguridad de la Ciudad no quiere otros eventos de importancia en Capital Federal el día de la marcha de Macri. Por ende, tanto Boca-Racing (programado en un principio para el sábado a las 17:45) como Arsenal-River (sábado a las 20) podrían moverse. Aunque el encuentro del "Millonario" es en Sarandí, también sería movido para que haya paridad de condiciones de cara a la revancha copera en la Libertadores.

Además de River, Boca, Racing y Arsenal, otros cuatro equipos podrían sufrir modificaciones en su agenda para la décima fecha: Independiente-Argentinos Juniors, que debería jugarse el lunes a las 21, pasaría para el sábado. Colón-Godoy Cruz, que tendría que disputarse el sábado a las 15:30, sería reagendado para el lunes. Según pudo corroborar este portal, se definirá mañana.