(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Tal y cómo informó Doble Amarilla en la tarde de este jueves, estalló un brote de coronavirus en Tigre. Al menos dieciséis son los casos confirmados en el Matador de Victoria, entre ellos, el del DT, Nestor "Pipo" Gorosito.

Seis jugadores, cuatro integrantes del cuerpo técnico, de los cuales ya fueron confirmados con Covid-19 Néstor Gorosito, entrenador del Matador, y Cacho Borelli, ayudante de campo, y los restantes seis se trata de miembros del staff de colaboradores (utileros, médicos, masajistas).

Ante este escenario epidemiológico, el club de Victoria y Boca pactaron suspender el amistoso que iban a jugar el próximo sábado en el predio que el elenco de Miguel Ángel Russo posee en Ezeiza.

Boca ya tuvo un pico grande de casos de coronavirus en su plantel, pero de todas maneras se tomó la determinación para preservar a ambos planteles. El Xeneize y Tigre, además, se habían enfrentado a Argentinos el pasado miércoles en amistosos de preparación.

Ambos equipos tienen que jugar aún un partido por Copa Libertadores. Boca recibirá al Caracas en La Bombonera y Tigre visitará a Palmeiras, en Brasil.