(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Volver a empezar para Pablo Pérez. El volante jugará en Independiente, tras cuatro años (y cuatro títulos) en Boca. Fue presentado de manera oficial y habló de sus sensaciones de cara a este 2019 que lo tendrá vestido de Rojo.

"Holan tuvo mucho que ver en mi llegada. Me gusta su estilo táctico y estratégico. El club ya me había querido hace dos años y me gustó el desafío. Este es un paso muy importante para mí", arrancó PP8, en conferencia de Prensa.

"Me senti bien en el entrenamiento. Ya voy a estar bien para jugar el fin de semana", aventuró el volante, que además manifestó: "Quiero hacer lo mismo que hice en Boca. Fue un trabajo muy bueno en estos 4 años, en Boca logré cuatro títulos y en algún momento me iba a tener que ir", resumió.

"En Boca termine jugando todos los partidos. Hablamos con Daniel (Angelici), nos pusimos de acuerdo y pactamos la salida. Hablamos tranquilos, nos llevamos muy bien y quedó todo muy bien. Tenemos una buena relación", aseguró.

Sobre cómo será jugar bajo las órdenes de Holan, manifestó: "Me siento cómodo con cualquiera de los dos sistemas. Me hablo de conceptos y me dijo que quería que sea útil para el equipo".

"Me tocó la salida de Boca. Ya no me interesa lo que pase allá. Acá vengo a sumar y a integrarme al grupo, a dar el máximo mío y a ponerme a los órdenes del entrenador", cortó ante una nueva consulta sobre si su salida había sido una decisión de Nicolás Burdisso.

"Es ambientarse a un sistema diferente al que venía. Tendré que aprender movimientos que no hacia en Boca, pero con el tiempo lo aprenderé. He jugado con sistemas parecidos a los de Ariel con otros DT", concluyó el volante.