(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El vicepresidente de Independiente, Pablo Moyano, salió al aire en "90' minutos" por Fox Sports y tuvo una fuerte discusión con el periodista sobre la actualidad del club.

Moyano fue quién lo salió a cruzar a Fucks, cuando dijo al aire: "Recién escuché a uno que estaba sentado ahí, que dijo que Hugo se había reunido con el Presidente y que yo estaba en Venezuela. El club no está acéfalo", expresó, con enojo.

Es más, subió la apuesta y consideró "una falta de respeto y de responsabilidad" los dichos del "Chavo" y aclaró: "Independiente funciona como corresponde". Una discusión que no hace más que reflejar que, en el Infierno, los ánimos están caldeados.

"Contra Racing fue un partido inédito. Lamentablemente pasó lo que pasó. La derrota más dura en la historia de Independiente fue cuando la gestión anterior nos mandó a la B. Esta derrota nos va doler, nos duele, pero Independiente es demasiado grande", opinó. 

Sí aceptó: "Esta fue la más dolorosa en la historia de los clásicos. Lo que yo sentí lo hablé con los jugadores. Sentí lo mismo que sentimos la mayoría de los hinchas y socios del club. Nadie se esperaba lo que pasó en el final. Va a quedar en la historia, pero Independiente es grande y ya anoche empezó a dar los primeros pasos para recuperarse".