(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Boca arde. El fuego de la campaña electoral no cesa y hay caídos en todos los bandos. Y así como Juan Román Riquelme se "embarró" solito en el fango de la campaña al jugar para la lista de Jorge Amor Ameal, Mario Pergolini, candidato a Vice 1ro por ese espacio, trajo al fango a otro ídolo del club. 

Sin nombrarlo, pero con obvia referencia, el conductor de Radio apuntó contra Martín Palermo, a quién la dirigencia buscó seducir como contracara a la decisión de Riquelme de alistarse en las filas de Ameal. 

"Me da lástima que hayan salida de una manera tan básica y ridícula, intentando llamar a otras personas que hace rato no están en el club, que no ocupan su platea o lo que sea y levantan el dedito. Creo que la gente se da cuenta. Es feo, da vergüenza, yo creo que la gente va a ser contundente con su decisión", enfatizó Pergolini.

Las declaraciones surgen de una entrevista triple que Ameal, Riquelme y Pergolini dieron en "Filo News", uno de los medios propiedad del candidato a vice primero. Así, el "Titán" también fue llamado al fango, dónde se metió el "10" solito y dónde también apareció Diego Maradona, pegándole directamente a Riquelme y validando los tiros por elevación del oficialismo. 

A su turno, Riquelme evitó desmentir cualquier acusación pero le apuntó a Angelici: "Cada uno elige llegar al 8 de diciembre a su manera, con su juego y con su estrategia, pero creo que el hincha de Boca es inteligente y sabe quién miente y quién no. Yo no tengo nada que desmentir, yo vivo tranquilo. Yo tengo derecho a tomar decisiones y elijo con quién ir y con quién no. Este es el presidente que me votó en contra a mí, que me echó y que cuando ascendí con Argentinos dijo que mientras él esté yo no volvía al club. Vos podes tener todo lo que quieras, pero todo no se puede comprar. Es tan fácil como eso. No te tenés que enojar si no podes comprar algo".

Por su parte, Ameal fue un poco más crudo y directo y le habló directamente a Angelici: "Les quiero decir que vayan a Comodoro Py a hacer denuncias. Hay que ser serios. No sirve ser medianamente serios. Esta elección termina el 8, el 9 hay que recomponer el club, pero así no se puede, hay que ser serios. Nosotros estamos muy tranquilos. Si ellos están nerviosos les recomiendo un médico, fundamentalmente, un psiquiatra".