(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Tan solo el principio. Eso parece ser la denuncia por abuso sexual y corrupción de menores en Independiente. Todo empezó por la declaración de un juvenil y, al momento, se investiga sobre una posible amplia red de trata, con miembros de diversos rubros que estarían involucrados en el caso.


Según pudo saber 'DOBLE AMARILLA', el último nombre que apareció fue Leonardo Cohen Arazzi, reconocido RRPP cercano a varias figuras mediáticas. La fiscal, Maria Soledad Garibaldi, cree que el mediático relacionista público formaba parte de un ente organizacional que prostituía a futbolistas menores de edad. Por ello, ordenó dos allanamientos en la Ciudad de Buenos Aires, precisamente en el barrio de Palermo, informa 'América TV'. Los procedimientos, llevados adelante por la Policía de CABA, se llevaron a cabo en Guemes al 4200 y en Gorriti al 5600. En el segundo allanamiento, que tuvo lugar en el Restaurante Santorino, buscaban al ex manager de Ricardo Fort, apuntado como miembro de una empresa encargada de la prostitución y corrupción de futbolistas.


Al momento, el sospechoso se encuentra prófugo. Lo mismo aplica a Martín Bustos, juez de línea implicado en la investigación y que manifestó ser inocente, a pesar de no haberse presentado a prestar declaración. Según 'América TV', el referí se encuentra hospedado en un lugar cercano al Juzgado de Avellaneda, que lleva adelante la causa que inició a raíz de la confesión de un juvenil categoría 2001 a Fernando Berón, coordinador de las inferiores de Independiente.