(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) A contramano del discurso de casi todos sus ex compañeros, Ignacio Scocco decidió irse del "River de Gallardo", así, escrito todo junto. El amor fue más fuerte y Nacho y su familia volvieron a enfilar para Rosario. A los 35 años recién cumplidos, el goleador tendrá su cuarta etapa en Newell's.

El club rosarino lo anunció con un emotivo video que subió, puntual, a las 00 de este 1 de julio, momento en que oficialmente, concluía la historia de Scocco con River, un amor tórrido, intenso, que va a perdurar, pero no con la fuerza del primer amor que para Nacho tiene la camiseta rojinegra. 

Con Rafael Borré y Matías Suárez afianzados como delantera titular de River y con algunas lesiones persiguiéndolo, Scocco prefirió buscar en Newell's la titularidad deseada a quedarse a ser el primer suplente en el 'Millo'. Llega a un equipo que tiene dos pesados referentes: Maxi Rodríguez y Pablo Pérez. 

"Felices de que estés de nuevo en tu lugar. ¡Bienvenido al Parque!", le escribieron a quien regresa al club en el que debutó en abril de 2004, en el que ganó dos títulos (Apertura 04, Torneo Final 13) y en el que tuvo otros tres ciclos (2004 a 2006, 2012/2013 y 2014 a 2017, los anteriores).

En esta nueva etapa, según pudo saber 'Doble Amarilla', el contrato de Nacho se extenderá por 18 meses, hasta diciembre de 2021 y, en ese momento, habrá opción de renovarlo por uno más, hasta diciembre de 2022.