(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) La Liga Profesional del Fútbol (LPF) y la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) llegaron a un acuerdo con Naldo -una de las más importantes cadenas de electrodomésticos del país- y se convirtió en uno de los principales sponsors.

El acuerdo es hasta 2021 inclusive y acompañará al torneo de Primera División como uno de los principales patrocinadores. La empresa se consolidó a principios de la década del 90 y tuvo un plan de expansión en ciudades de la provincia de Buenos Aires. Posteriormente, trasladó el negocio al resto del país. En la actualidad tiene más de 55 puntos de ventas distribuidos en 10 provincias argentinas.

“Es una empresa con características similares a las nuestras: seria, pujante, profesional. En una época tan complicada para la sociedad toda, producto de la pandemia, que Naldo tenga fe en el producto ‘Fútbol Argentino’ nos llena de orgullo. Los recibimos con los brazos abiertos y anhelamos que este vínculo que se inicia se prolongue por muchos años”, manifestó Marcelo Tinelli, titular de la Liga.

Liga Profesional de Fútbol on Twitter

Por su parte, el presidente de AFA, Claudio Tapia, sostuvo que “es importante sumar compañías que impulsen el desarrollo del fútbol argentino, tanto en la Liga Profesional como en todos los torneos de AFA”. “Sin dudas será una alianza muy positiva para ambas partes”, agregó.

Y por el lado de la empresa, su presidente Gustavo Lombardi, resaltó el acuerdo y expresó: “Naldo está creciendo exponencialmente en todo el país y este acuerdo con AFA nos posiciona a nivel nacional a través del deporte más popular del mundo. El fútbol forma parte del ADN argentino y es un orgullo para nosotros apoyar su desarrollo”.

La importante empresa de electrodomésticos se posiciona como otros de los principales acuerdos llevados adelante por AFA y la Liga Profesional, donde ya tiene en sus filas a YPF, Quilmes y el Banco Ciudad.