(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Daniel Osvaldo quedó suelto. El goleador, que dejó el fútbol por la música y volvió para ponerse la camiseta de Banfield, club del que ya no será parte, ahora fue seducido por Huracán.

Tras 61' y presencia en sólo dos partidos, el DaniStone está más cerca de otro retiro que de buscar otros rumbos. Sin embargo, Alejandro Nadur, presidente del Globo se arriesgó y tiró la caña para ver si pesca un goleador.

En diálogo con Radio Continental, Nadur no anduvo con eufemismos: "Si están las posibilidades, me encantaría tener a Osvaldo en Huracán". También lo destacó como "es el jugador que más dinero hizo entrar en mi gestión por derechos de formación”.

Osvaldo, de 34 años, debutó en el club de Parque Patricios en el año 2005 y siempre tuvo palabras de gratitud hacia la Quema: "Huracán ocupa un lugar muy importante en mi vida, si no fuese por este club no hubiese llegado donde llegué y no hubiese hecho todo lo que hice en mi carrera", manifestó sólo meses atrás. ¿Habrá reencuentro?