(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Se profundiza el enojo de Boca con Guillermo Pol Fernández por manifestarle al cuerpo técnico que no quiere seguir en el club. Según pudo saber Doble Amarilla, hay enojo por parte de Miguel Ángel Russo.

Fue el miércoles cuando el club de la Ribera emitió un comunicado anunciando que no harían uso de la opción de compra por el volante, argumentando “que comunicó que no quería continuar en la institución”.

El ex Racing fue la primera incorporación del Consejo de Fútbol xeneize y fue una particular apuesta de Juan Román Riquelme, que siempre lo siguió y quiso darle una segunda oportunidad en el club.

Según pudo averiguar Doble Amarilla, el futbolista no concentrará para el próximo partido por la Copa de la Liga Profesional y ya está haciendo trabajos apartado del plantel y sin formar parte de aspectos tácticos.

Esta postura la tomó el cuerpo técnico tras mostrar un fuerte enojo con el jugador, quien les había manifestado las intenciones de querer seguir jugando en el club. Según pudo saber este medio, mientras mostraba esta postura de querer seguir, en la misma línea buscaba con su padre imponer condiciones para negociar su contrato.

La situación de “jugar a dos puntas” le molestó muchísimo a una persona particular: Miguel Ángel Russo. El DT boquense considera que el futbolista “le mintió” y que terminó mostrando otra actitud a la que venía predicando con la palabra.

Así las cosas, de momento el futbolista irá al predio de Ezeiza para entrenarse y no perder ritmo, aunque es muy difícil que sea tenido en cuenta por el cuerpo técnico para las futuras competencias, tanto Copa de la Liga como la Libertadores. Mientras tanto, otros clubes como Celta de Vigo, que contrataron recientemente a Eduardo ‘Chacho’ Coudet, ya lo sondean como un posible refuerzo.