(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Finalmente, Independiente sí aplicaría la figura de "Secretario Técnico". Luego de muchas idas y vueltas y la negativa de Diego Forlán a ocupar el cargo, con la llegada de Lucas Pusineri a la dirección técnica parecía que no iba a tener lugar en el club un cargo así.

Sin embargo, las urgencias deportivas en el aspecto de resultados, más la crisis institucional -con un frente opositor en ciernes- y la necesidad de dar un golpe de timón que vuelva la nave a flote llevaron a Moyano & Cía a repensar la chance.

En ese sentido, el nombre que volvió a aflorar es el de Daniel Gastón Montenegro. Según pudo saber "Doble Amarilla", el 'Rolfi' estuvo en el Libertadores de América cuando el Rojo enfrentó a Arsenal y se reunió con los directivos. También estuvo en el vestuario, acompañando al plantel. Algo que ya había echo con Fortaleza.

Si bien aún no se puede hablar de un "acuerdo total", "Doble Amarilla" pudo saber que esta vez sí hubo avances significativos y que el 'Rolfi' está mucho más cerca que nunca de cumplir ese rol en Independiente. Antes del duelo con el Arse, manifestó en TyC Sports: "Me propusieron algo desde Independiente, pero estoy esperando que se decidan. Los Moyano no están acostumbrados a las malas, porque siempre les fue bien. Se apoyaron mucho en los pedidos de los DT y hoy comprendieron que eso no va más"

Por otra parte, Pusineri dejó en claro que no tiene intenciones de tener que convivir con un Secretario Técnico que tenga deseos de ser DT. Por eso, a pesar de que su nombre sonó en las oficinas de Avenida Mitre, Jorge Burruchaga quedó descartado para ocupar el cargo.