(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Vuelve a generarse polémica en Independiente y Martín Campaña otra vez intimó al club por una deuda salarial pendiente. Según pudo saber Doble Amarilla, la caída del pase a Pumas -producto de un cambio de condiciones en el Rojo- molestó mucho al uruguayo. Por otro lado, es muy seguido de cerca en el fútbol brasileño.

Aumenta el clima de tensión entre Campaña y el club de Avellaneda. Según pudo saber Doble Amarilla, la caída del pase al club mexicano se dio porque a último momento el Rojo quiso hacer algunos ajustes contractuales. La oferta inicial había sido de un préstamo con cargo de U$S 300 mil y con la opción de compra de U$S 2 millones. Sin embargo, a último momento se quiso establecer que la opción de compra sea obligatoria.

Esta última condición no le agradó a la directiva mexicana y decidieron bajarse de las negociaciones por el arquero de 31 años. La caída del pase molestó mucho a Campaña porque nunca fue avisado de las nuevas condiciones. Y al sentirse desgastado, decidió nuevamente intimar al club por una deuda pendiente.

Los problemas en el Rojo no tienen fin. Actualmente tiene una situación tensa con varios jugadores del plantel y ex jugadores que reclaman deudas millonarias. A su vez, también tiene fuertes reclamos de sus empleados por impagos desde el mes de marzo y abril. La noticia buena de este día, fue el anuncio de la continuidad de Andrés Roa tras un acuerdo con Deportivo Cali.

Volviendo a Campaña, tiene un ofrecimiento en vista. El Atlético Mineiro, dirigido por Jorge Sampaoli, enviará en el transcurso de la semana una propuesta de préstamo por un año, con cargo y obligación de compra.