(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El pedido de disculpas tras el gol que le marcó en el Mundial de Clubes 2015, fotos en el vestuario de River tras ese partido, el hecho que haya ido a ver la final de la Copa Libertadores 2018 al Santiago Bernabéu, el hecho que fue el primer club en el que se probó cuando viajó a Buenos Aires y rumores del pedido de una camiseta de la final ante Boca alimentaron la leyenda que, Lionel Messi es, en realidad, hincha de River y no de Newell's. Sin embargo, "La Pulga" despejó las dudas.

En diálogo con la 94.7, el crack rosarino desestimó esa chance: "No sé porque dicen que soy de River. Nada que ver. Soy de Newell’s desde chiquito. Toda mi familia es de Newell’s, menos uno que es de Central. Pero no sé porque dicen eso. Soy de Newell’s desde chiquito", aclaró.

Sobre porque fue a ver la final en el Bernabéu entre River y Boca, sentenció: "Fui a ver el espectáculo, a ver una final de Libertadores, aprovechando que es acá. Lo llevé a Thiago a que vea eso. Igual, fue muy diferente a lo que hubiese sido en argentina ese partido".

También volvió a referirse a la chance de terminar su carrera en su Rosario natal, con la camiseta de Newell's: "Yo lo dije muchas veces. Me encantaría terminar mi carrera en Newell’s, pero no es fácil. Por todo lo que sería volver a la Argentina. Thiago ya elige también, toma decisiones con nosotros, si bien no le costaría volver a la Argentina porque es chico todavía", aseguró.

"No deja de ser difícil. A mi me encantaría sacarme el gustito de poder jugar en Newell’s, pero no sé que va a pasar", cerró Lionel.