(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Maxi Rodríguez se mostró conmovido por la muerte de Diego Maradona, lo recordó tras el partido ante Boca y también habló del homenaje de Lionel Messi.

“Era difícil jugar pero había que hacerlo porque era importante para los dos equipos. Les envío saludos a Claudia y a las hijas. Es algo muy duro. Diego fue grande y lo va a seguir siendo. Era nuestro pasaporte argentino. Lo tenemos que recordar de la mejor manera”, expresó Maxi, en diálogo con ESPN.

El jugador se mostró movilizado durante el minuto de silencio en la previa del encuentro entre Boca y Newell's y llevó un modelo de la camiseta de la Lepra que Maradona usó en el '93. "Jugó en nuestro club, se puso esa camiseta, es algo muy lindo", destacó.

Por otro lado, se refirió al homenaje de Messi: "Lo vi y me fui a la habitación a mandarle un mensaje. Habla de la grandeza de Leo, tenemos la posibilidad de disfrutarlo. Esa foto va a quedar grabada en el corazón de todo el mundo", señaló. "Es la grandeza humana de Leo, lo sintió, lo hizo de corazón y es lo más importante", recalcó.