(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Luego de algunas dilaciones, Matías Suárez aterrizó a Buenos Aires. La estrella de Belgrano llegó para hacerse la revisación médica y convertirse, si todo sale bien, en el segundo refuerzo de River, tras la llegada del central paraguayo Robert Rojas.

"Llego con mucha humildad y trabajo. Es el desafío más grande de mi carrera, por eso lo quise aprovechar. River es un equipo tan grande, es lo mejor de América. Que te llame Marcelo (Gallardo) es muy importante para un jugador. A mí me ilusionó mucho, no le podía decir que no", aseguró el punta, apenas pisó suelo porteño, en declaraciones a la prensa.

Suárez sabe, aunque mucho no lo diga, que Gallardo espera de él algo de lo que le aportaba Gonzalo Martínez. Pero no se sube a la comparación: "Somos diferentes, no hay que compararse. Él demostró en cada partido que es un ídolo y un gran jugador. Uno aprende de todos esos jugadores. Yo estoy tranquilo y feliz. Trataré de hacer lo mío, lo que Marcelo vio en mí”, expresó.

"Cuando tomé la decisión de salir de Belgrano, cada noche pensaba y decía que en cada partido lo dejé todo, hice muchísimas cosas por el club", reveló sobre su decisión de dejar el "Pirata" en este momento delicado.