(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Las elecciones en San Lorenzo se van acercando y en menos dos meses se elegirá el próximo mandatario. Finalmente, Marcelo Tinelli no será candidato a presidente por la lista del oficialismo.

Según pudo saber 'Doble Amarilla', en estos días tendría que haber definiciones en cuanto al armado de la lista oficialista y su candidato principal. Con Matías Lammens alejado debido a la ardua campaña en CABA, el avispero se mueve y aún no se toman decisiones claves. Sin embargo, una de ellas, será que el famoso conductor de televisión no sería el candidato a presidente del oficialismo. Los motivos, son que está imposibilitado de tiempo debido a su ardua cantidad de trabajo.

Aún así, casi con seguridad que Tinelli ocupará un cargo en una de las vicepresidencias y representará un cargo ejecutivo. El apuntado principal para ocupar el puesto de presidente, sería Miguel Mastrosimone, amigo de Matías Lammens y además una persona muy querida por el propio Marcelo Tinelli.

El principal activo de Mastrosimone por sobre los otros potenciales presidenciables es que conoce muy bien el club por su actual rol de Secretario y, además, tiene el tiempo necesario para ocupar la 'Primera Magistratura' del club de Boedo.

En cuanto a los objetivos, el primero que tendrá esta "nueva" conducción, será como avanzar con las tierras de Boedo y como avanzar en la construcción del nuevo estadio luego de la concesión definitiva de las tierras este año tras el acuerdo con Carrefour.