(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Flanqueado por el Presidente de Gimnasia, Gabriel Pellegrino, Diego Maradona volvió a insistir que si el actual conductor del club no se impone en las elecciones del próximo 14 de diciembre, él se irá del "Lobo".

Pese a la euforia por el triunfo y los planes de hacer una buena pretemporada, Diego no negocia en ese aspecto: "Me quedo sólo si Pellegrino gane las elecciones. Es contundente el mensaje. No me siento con nadie. Yo no traiciono, yo no soy inglés. Yo no paro a los muchachos para que vayan para adelante, otros sí lo hacen y están en la vereda de enfrente", sentenció, apuntándole a Verón y a Estudiantes. 

Antes, había mostrado su entusiasmo por seguir trabajando en el club: "Me voy a venir a vivir a La Plata. El dolor de cintura que tengo no me lo saca nadie, pero la alegría que tengo por dentro y gracias a mamá y a papá, al Benja y a mi hija, a todos los que querían que GELP salga de esta racha".

"Hay elecciones y las ganamos con el Presi. Si el presi gana, yo me quedo", advirtió Diego, que destacó la victoria de su equipo: "Nosotros queríamos ganar, para terminar una racha maldita en esta cancha y siempre nos hacían el mismo gol. Por el mismo lado y no lo podíamos corregir. Ahora tenemos tiempo para corregir un montón de cosas y los equipos se arman de atrás para adelante".

Diego también elogió a alguno de sus jugadores con nombre y apellido: "Nosotros tenemos a Paradela, al chiquitito (por Ramírez), al Tanque (por Contín), que no jugaba, que miraba el piso, le dije “No, no hay que mirar el piso, el piso no te da nada, lo que te da es el trabajo” y hoy nos dio la victoria", subrayó.

También tuvo palabras para los hinchas del "Lobo": "A la gente les pedí que vengan y vinieron y sabían que en el 0-1 teníamos chances. Nosotros también sabíamos que teníamos chances. Le ganamos a un buen equipo", destacó.

Sobre si es posible o no la salvación, Diego expresó: "Estamos trabajando para eso, no te quepa la menor duda. Te lo puede decir todo el CT, todos, todos tiran para adelante. Todos, los masajistas, los utileros, el presidente, el vice".