(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Walter Pérez, defensor de Huracán que fue liberado la semana pasada tras estar ocho meses preso por una causa de abuso sexual agravado, tiene coronavirus. Según informó el club de Parque Patricios, el jugador resultó positivo en el PCR. Está asintomático y deberá cumplir aislamiento por diez días.

 

CA Huracán on Twitter

 

Pérez, de 21 años, no llegó a estar con miembros del plantel ni del cuerpo técnico. Se había sometido a exámenes médicos para reincorporarse a las prácticas luego de estar apresado en Córdoba por más de ocho meses. Previo pago de $200 mil, el lateral fue liberado. El viernes pasado, se le revocó su prisión preventiva por falta de mérito en el marco de la causa, que investiga una violación en grupo a una joven de 18 años en diciembre, en Villa Carlos Paz.

Durante el tiempo que estuvo privado de su libertad, Huracán le suspendió el contrato a Walter Pérez. La intención era sumarse nuevamente a los entrenamientos, pero ahora deberá cumplir cuarentena tras dar positivo de COVID-19.