(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Lucas Barrios se convirtió en el quinto refuerzo de Gimnasia de La Plata, tal como había adelantado ayer 'Doble Amarilla'. El artillero de Huracán quedó libre y firmó contrato con el Lobo de Maradona por un año con una cláusula de salida a los seis meses.

El Pelusa adquirió a un jugador que es de su gusto para el frente de ataque. Barrios tuvo varios ofrecimientos del exterior pero decidió inclinarse por el equipo de La Plata. Firmó contrato por un año con una cláusula de salida a los seis meses.

"Es un placer que me haya llamado Diego y estar en Gimnasia. Será un honor ser dirigido por el más grande. Espero junto a todos mis compañeros ayudar y dar un aporte al equipo para que todos juntos podamos festejar para el final de la temporada", dijo Barrios tras firmar.

Barrios se suma a Maximiliano Cuadra, Harrinson Mancilla, Matías Pérez García, Jonathan Agudelo y Jorge "Fatura" Broun. Gimnasia será el cuarto club del atacante en el fútbol argentino, luego de sus pasos por Argentinos Juniors (2003-2004 y 2018), Tigre (2004) y Tiro Federal (2006).

Por otra parte, Jorge Reina habló con Fútbol Viejo Nomás y contó cómo es la situación con Goltz: "Estamos esperando por Goltz porque consideramos que tiene mucho para darle al equipo. Si para la semana que viene no tenemos un respuesta concreta sobre su futuro, buscaremos otra alternativa".