(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) River podrá llevar visitantes a la cancha de Banfield y eso hizo estallar a los hinchas de Boca. ¿El motivo? En esta Superliga, el Xeneize es el único equipo de los cinco grandes que aún no tuvo público visitante. 

El "Millo", por caso, ya pudo llevar a su gente en cuatro oportunidades: vs Colón, por la fecha 9 en Santa Fe; vs Estudiantes, en la cancha de Quilmes, por la fecha 11 y ante Godoy Cruz, el 30 de enero de este año, en uno de los postergados. Ahora, los del "Millo" irán a la cancha de Banfield tras 8 años.

¿Y el resto de los grandes? Independiente llevo sus hinchas en 3 juegos, en la fecha 2, ante Newell's en Rosario, en la fecha 6, ante Banfield y en la jornada 15, ante Godoy Cruz, en Mendoza. 

Racing, por su parte, también llevó a su gente en tres ocasiones. En la reanudación de la Superliga, ante Aldosivi en Mar del Plata y anteriormente en la quinta jornada, ante Lanús y en la fecha 14, ante Talleres, en Córdoba. 

San Lorenzo, en tanto, llevó a su gente en dos ocasiones. En la fecha 5ta ante Godoy Cruz, en Mendoza y hace poco, en la jornada 16 que marcó la reanudación del torneo post verano en la visita ante Defensa y Justicia.

En Boca aún no hubo ninguna oportunidad y la bronca es aún mayor cuando recuerdan el papelón de la Aprevide, en el que anunció que el clásico Independiente-Boca sería con visitantes y debió recular ante la negativa del club local. Mientras, los Xeneizes esperan su chance y las rede sociales arden.