(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El brasileño Felipe Melo se reconoce hincha de Boca en Argentina. El jugador realiza alusiones al Xeneize en sus redes sociales y en la semana hasta jugó con los resultados posibles para la resolución del torneo argentino.

"Ojalá River 1-1, Boquita 1-0 y ya está. Estoy confiado, es difícil, pero no imposible", dijo el brasileño luego del encuentro por Copa Libertadores entre Palmeiras y Tigre, de la semana pasada.

Y así fue. Como un brujo, adivinó ambos resultados. Y festejó en Instagram. El jugador fue siguiendo ambos partidos y lo mostró en sus redes sociales, silbando el 'dale dale dale Boca' y con varios clips siguiendo al Xeneize y al Millonario.

Al final, publicó un video en la que se veían las dos pantallas por las cuales seguía los encuentros y les aplicó stickers y gifs. Al lado de la pantalla que mostraba a Boca festejando agregó el escudo, una copa y aplausos. En tanto, al lado de la pantalla que enfocaba a River y Gallardo, pegó una gallina y un gif de llanto.

Video: @smokeseller
Video: TyCSports