(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) River tiene todas las alarmas encendidas. Nicolás De la Cruz es el motivo máximo de preocupación. ¿El motivo? El volante charrúa formó parte de la convocatoria de la Selección de Uruguay, jugó 114' en la doble fecha ante Colombia y Brasil y estuvo en contacto estrecho con varios de los positivos de las últimas horas.

¿Cuál es el tema? Que en River temen que el volante pueda haberse contagiado y aún no saberlo. Por eso, el resultado del hisopado que se le realizó ayer en el vestuario del Centenario, tras la derrota con Brasil será clave.

En Uruguay, los contagios empezaron con Luis Suárez y, con el correr de las horas, fueron sumando más casos. En la mañana del miércoles, se confirmaron nuevos casos, entre jugadores e integrantes del cuerpo médico y técnico.

También, en Núñez esperan los resultados de todo el plantel y de los seleccionados Franco Armani, Gonzalo Montiel, Paulo Díaz y Robert Rojas, estos últimos dos fueron hisopados directamente en River Camp.

El otro foco del día es conocer el resultado del hisopado de Rafael Santos Borré, ya que el delantero arrojó positivo por coronavirus el pasado 8 de noviembre, al cumplirse hoy 10 días, se lo testeará nuevamente. El punta cursó estos días sin presentar síntomas de ningún tipo y aislado en su domicilio. Si su resultado da negativo, se reincorporará a los trabajos, de cara a los partidos ante Banfield, del próximo viernes y Athlético Paranaense, el próximo martes, en Curitiba.