(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Finalmente, y tal cómo se preveía, la Liga Profesional de Fútbol (LPF) rechazó la posibilidad que River sea local en "River Camp" y, ahora, el elenco de Núñez deberá buscar escenario para sus partidos como local por la Copa de la Liga.

Según pudo saber Doble Amarilla, la respuesta oficial de la Liga fue que el escenario "no cumplía con las condiciones necesarias por licencia" y, por eso, no se podía dar el "ok".

River intentó incluso mostrando imágenes de cómo quedaría el lugar, con la construcción de una estructura dónde se podría montar una cabina de transmisión y la ubicación para las 11 cámaras, pero no alcanzó.

Así las cosas, el elenco de Núñez aún no sabe dónde jugará sus partidos ante Banfield, Rosario Central y Godoy Cruz. Todos los caminos apuntan al Palacio Tomás A. Ducó, casa de Huracán, pero Vélez también es una opción a tener en cuenta. En los próximos días llegará la definición de cuál será la tercera casa del elenco de Gallardo en este año.