(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Así como hace poco tiempo atrás River organizó una cena de Gala de su fundación y recaudó $23 millones de pesos, ahora fue el turno de Boca, que organizó su cena anual "Enzo Pagani" de "Boca Social-La Fundación". El evento fue un éxito rotundo en su principal objetivo: recaudar dinero fresco para la continuidad de los planes sociales. 

En diálogo con 'Super Mitre Deportivo', Daniel Angelici se mostró exultante al terminar el mismo: "Fue una recaudación récord, 30 millones y medio de pesos que se van a destinar para seguir financiando los programas con los chicos y los abuelos", advirtió el "Tano", que siguió con los agradecimientos: "Estoy agradecido a todos los que hicieron esta fiesta: toda la fundación, Andy Kusnetzoff y Karina Mazzocco que hicieron la conducción de forma gratuita y a todo el plantel profesional y a seguir así trabajando por la responsabilidad social que tiene la fundación de Boca".

El presidente, además, no se privó de chicanear al DT Xeneize, que estuvo presente desde el minuto 0 en el evento y que se fotografió con cuánto hincha lo pidiera, al igual que todo el plantel Xeneize: "Guillermo ofreció 300 mil pesos por un cuadro, porque sabía que no lo iba a pagar que se lo iban a llevar más caro, je", tiró al aire de 'Radio Mitre'.

Angelici también destacó el volumen del dinero conseguido en el contexto actual del país: "Estamos en una situación difícil, por eso estamos contentos con la recaudación. Sabemos del esfuerzo y lo solidario que es el hincha de Boca", apuntó.

Con el lema "#LaHinchadaMásSolidaria" la cena contó con la subasta de diversos objetos relacionados con el club y con varios de sus protagonistas. La "vedette" de la noche fueron el par de botines de Carlos Tevez, por el cual se pagó la suma de $2.200.000.

Además se pagó $1.000.000 por una remera firmada por el tenista Juan Martín del Potro, misma cifra que se abonó por dos lugares en el chárter que trasladará al plantel a la ciudad de San Pablo para la revancha ante Palmeiras por las semifinales de la Copa Libertadores de América.

Por otro lado, se reunió una buena cantidad de dinero por la camiseta del club firmada por el plantel (600 mil pesos) y por la chance de jugar un partido en La Bombonera (850 mil).