Daniel Angelici, presidente de Boca, reveló que quiso comprar a una de las joyas del fútbol argentino y estrella de Racing, sin embargo la oferta por el jugador (más que interesante) fue rechazada por el mandamás de la entidad de Avellaneda, Víctor Blanco.

"Racing nos rechazó una oferta de U$S 15 millones por Lautaro Martínez", expresó, en diálogo con TyC Sports. Un número que incluso superaba los U$S12 millones hasta los que estaba dispuesto a estirarse el Atlético Madrid.

"Hoy Boca tiene el dinero y puede pagar mucho más que una cláusula de rescisión. Lo llamé al presidente de Racing y le ofrecí esa cifra. Víctor es uno de los presidentes con los que mejor relación tengo, y lo entiendo", agregó el dirigente.

Además, Angelici volvió a insistir en que "no gastaría tanto dinero en un jugador que luego no tenga posibilidades de reventa", haciendo referencia en que River iba a pagar cerca de U$S 13 millones por Lucas Pratto. El caso de Lautaro Martínez sería distinto ya que el futbolista tiene 20 años y "una gran proyección", según el mandamás de Boca.

Por otra parte, el Tano se refirió a la situación de Gustavo Gómez, posible refuerzo de Boca: "Nos estamos acercando a contratarlo. Esperamos tener novedades para esta semana". Y dejó la puerta abierta a un probable regreso de Nicolás Gaitán: "Es complicado, Atlético quiere recuperar parte de lo invertido en el jugador. Si no le sale nada, ahí tenemos la posibilidad de que venga a préstamo".