(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Lanús no tuvo un buen inicio oficial del 2020: cayó por 0-2 en su visita a Aldosivi, en Mar del Plata. Tras la derrota, Ludmila Ćurković, esposa de Luis Zubeldía, disparó contra el desempeño del Granate en el mercado de pases a través de sus redes sociales.

Lo hizo a través de una respuesta en Twitter a Julián Fernández, periodista e hincha declarado de Lanús. "Mercado de pases", respondió debajo de la publicación del hombre de FOX, quien había reflexionado sobre el partido preguntando "¿Estamos de acuerdo que el 2-0 está bien no?".

 

 

A falta de seis días para el final del Mercado de Pases, Lanús sumó tres refuerzos: Fernando Belluschi (libre tras rescindir con San Lorenzo), Guillermo Burdisso (libre) y Nicolás Morgantini (Platense). Las bajas fueron casi cuatro veces más, ya que se fueron 11; Tiago Pagnussat, Rolando García Guerreño, Gabriel Carrasco, Enzo López, Gastón Lodico, Darío Cáceres, Luciano Abecasis, Marcelo Herrera, José Luis Sinisterra, Matías Donato y Leonel Di Plácido.