(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Si algo caracterizó a Talleres en este último tiempo de pujas entre Superliga, AFA, los clubes es que la institución cordobesa siempre se mostró garantistas y defensora 'in extremis' de los reglamentos.... pero en las últimas horas no dudó en levantar la mano para pedir la habilitación de Andrés Cubas para poder jugar ante Boca por los dos citados en la Selección Sub 23 que está disputando el Preolímpico en Colombia... hay que advertir que el Artículo 225 no está más en vigencia.

Con fallos provisorios por parte del Tribunal de Disciplina de AFA para los casos de Independiente (Pablo Pérez), Argentinos Juniors (Elías Gómez, Francis Mac Allister y Santiago Silva -este último por 5ta amarilla-), también aparece en la cola de espera Talleres (Andrés Cubas).

 

Sin Códigos on Twitter

Si bien el jefe de prensa del conjunto cordobés, Miguel Cavatorta, explicó que se amparan en los reglamentos, llamó la atención en el resto de los clubes porque no hay artículo vigente que permita hacer esta presentación luego de la derogación del Artículo 225 en julio de 2017.

Muchos dirigentes, que se sienten acusados por Talleres que se ubica como 'Garante de las normas', no entendieron esta movida y en la próxima reunión de Superliga o AFA preguntarán por este 'atajo' que buscó el conjunto auriazul.